jueves, 19 de noviembre de 2009

ELECCIONES A RECTOR DE LA UNIVERSIDAD

El próximo jueves 26 de noviembre se van a celebrar las elecciones a rector de la universidad. Los votos se realizarán en el edificio departamental y supongo que el funcionamiento será parecido a las elecciones políticas (me refiero a que pedirán el DNI, será secreto, etc.). En el edificio de gestión en la zona de registro (justo donde damos clase práctica de documentación informativa pero en la planta baja) hay en los corchos un censo de todos los alumnos y hay que ir a comprobar, a quien interese, que salimos en los listados para poder votar.

En la página web http://www.urjc.es/elecciones_rector/ se puede consultar información más ampliada de las elecciones y sus candidatos.

Hoy se ve que ha empezado la campaña que ya había gente por la uni haciendo propaganda. Lo que sobretodo piden es que al menos votemos.

En la página web de arriba se pueden consultar los programas electorales. De todas formas, he estado hablando con la gente de las campañas (como el delegado de facultad con el que me he hecho una foto por cierto) y me he mirado por encima los progamas y me han dicho que el actual rector y candidato a estas elecciones, Pedro Gonzalez-Trevijano es el que tiene un programa mas descentralizado, y por tanto el que mas tiene que ofrecer en Vicálvaro y no sólo en Móstoles y Fuenlabrada como siempre pasa.



miércoles, 18 de noviembre de 2009

ESTRUCTURA DE LA COMUNICACIÓN - RKO 281

Hacia tiempo que no actualizaba el blog pero es que he estado un poco ocupado (xtina, esta entrada te la dedico a ti).

El viernes pasado, en estructura de la comunicacion el profesor puso una pelicula llamada "RKO 281 - La batalla por ciudadano Kane". Ante la ausencia de gran parte de nosotros por el examen de Teoría de la Comunicación ha pedido un resumen-comentario de la pelicula.

En primer lugar, la buena noticia: la he estado buscando y se puede ver por youtube. Esta dividida en 8 partes. Os doy el link de la primera que os enlazara con las siguientes:
http://www.youtube.com/watch?v=YeRG_Zbj4Zs

Sin embargo, la mala noticia es que está en inglés sin subtitulos. Hay poquísima información de esta película por internet, así que habrá que apañarse. De todas formas si alguien la encuentra en español que nos lo haga saber.