miércoles, 14 de octubre de 2009

AVISO TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN

Para este viernes 16 hay que hacer las actividades de Shakespere en el Selva

martes, 13 de octubre de 2009

AVISO

Hola. Como en la foto del Tuenti del año pasado no cabiamos todos etiquetados y ya quedaba perdida entre el resto de fotos, he pensado, como candidato a delegado, hacer este blog para realizar las funciones de delegado, que en ausencia de delegado oficial para este curso, me he propuesto realizar voluntariamente, haste que se proclame mi triunfo electoral.

No sé si lo habeis leído todos en la foto del Tuenti, pero di varios anuncios de varias asignaturas.

-DOCUMENTACIÓN INFORMATIVA: En primer lugar, decir que las clases prácticas son como las del año pasado de Informática Básica: se alterna semanalmente entre los que van sólo a Publicidad y los de la doble. Es decir, esta semana les ha tocado a los de Publicidad, y la próxima nos tocará a nosotros. No obstante, hay que indicar a la profesora quiénes van a asistir a la conferencia de Fuenlabrada del día 27 de octubre, que al caer en martes (día de práctica), quiere organizarse para que un grupo entero no pierda las prácticas. El listado con los asistentes me ofrezco a hacerlo yo. También he de indicar que el viernes pasado pasó lista, y al ver que faltamos la inmensa mayoría (yo en base a mi responsabilidad como candidato a delegado asistí) dijo que pasaría lista más a menudo.

-HACIENDA PÚBLICA: Para mañana hay que hacer unos ejercicios que están colgados en el Campus Virtual en Recursos. Las diapositivas del Tema 1 están en Contenidos. El valor de todas las prácticas según el programa de la asignatura es del 10% sobre la nota final.

-ESTRUCTURA DE LA COMUNICACIÓN: Recordad que para el viernes aun existe la posbilidad de mejorar el trabajo de la semana pasada.

-TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN: En el Campus Virtual ya están las diapositivas sobre la Comunicación No Verbal en Contenidos, y en reprografía ya están las fotocopias de los textos que hemos estado utilizando estos días en clase.

-LENGUAJE PUBLICITARIO: Como sería conveniente que me dijerais esta semana quiénes vais y quiénes no por lo de Documentación Informativa, os doy la información de la conferencia para que os lo penséis. Trata sobre las Relaciones Públicas. Será el martes 27 de octubre a las 10:00 AM en el salón de actos del campus de Fuenlabrada.

NOS SOBRAN LOS MOTIVOS

MOTIVOS POR LOS QUE HE DECIDIDO -EN CALIDAD DE CANDIDATO A DELEGADO- SUSTITUIR LA FOTO DEL TUENTI POR EL BLOG:
- No todo el mundo estaba etiquetado en la foto
- Todos tenemos la foto del año pasado por ahi perdida
- Es un incordio tener que ir pasando páginas para encontrar la información después de que se hayan escrito muchos comentarios
- Aqui tambien podeis comentar sin que lainformación fundamental se vaya quedando atrás
- Es más fácil acceder a la información pasada mediante el menú de Archivo
- En términos ecológicos, el fondo negro de este blog consume mucha menos energía que el fondo blanco del Tuenti, disminuyendo así el malgasto energético y favoreciendo a nuestro medio ambiente
- Esta muy guapo tener página web

MOTIVOS POR LOS QUE DEBERÍA SER ELEGIDO DELEGADO ESTE AÑO:
- Mi derrota del año pasado me parece injusta, yo era el que tenía el programa electoral más sólido
- Me lo estoy currando
- Este año estoy asistiendo a todas las clases (al 99%)
- Voy a ser un buen delegado
- Según la de Teoría de la Comunicación soy apuesto (quién no querría un delegado apuesto)