jueves, 10 de diciembre de 2009

YES WE CAN CHANGE, BECAUSE CHANGE HAPPENZ

Ya es oficial, y es el momento de comunicarlo oficialmente. Hoy ya he puesto mi firma. Y es el momento de daros las gracias a todos los que me apoyaron, especialmente dadas las circunstancias.


No puedo opinar ni juzgar porque no estuve allí, pero al parecer se armo la de dios con lo de mi candidatura. Es importante que apartemos todas las diferencias y rencores que se me han dicho para que todos estemos unidos, que es lo más importante.




Como ya he dicho, quiero agradecer vuestra confianza, vuestro apoyo, y sobretodo vuestra defensa hacia mi que hizo posible mi candidatura el pasado jueves. Ahora es mi turno, el ser ese gran delegado que ansiabais tener. Con motivo de mi victoria además podriamos salir a celebrarlo el sabado a algun lado no?

Aprovecho la entrada para anunciar la decision tomada democraticamente sobre lo de Teoría de la Comunicación. Al andar algo justos de tiempo en la asignatura, se nos ofrecio la posibilidad de alargar las clases a las 2 horas en las proximas clases y hacer el examen justo antes de navidad, o mantener las clases de hora y media, y hacer el examen el dia oficial 8 de enero. Por votación ha salido la segunda opción.




YES WE CAN CHANGE, BECAUSE CHANGE HAPPENZ