viernes, 26 de febrero de 2010

PSICOLOGÍA APLICADA

Hoy hemos estado hablando el delegado de Publicidad y yo con la profesora de Psicología para tratar algunos temas, de cara a que el próximo viernes, que hay examen, éste se realice de una forma más organizada, y otros aspectos.

- En cuanto a los exámenes hemos acordado que habrá dos turnos, uno a las 9 y otro a las 9:45 que se irán alternando. Un primer grupo serán todos aquellos cuyo apellido empiece por las letras de la A a la L (incluidas), y un segundo grupo de la letra M a la Z (incluidas). El próximo viernes que hay examen, comenzarán a las 9 aquellos del primer grupo nombrado (A-L), y a las 9:45 los del segundo (M-Z). Para el próximo examen será al reves, los de la M a la Z a las 9; y los de la A a la M a las 9:45, y así sucesivamente.

- El acceso a clase pasados 15 min. después del comienzo de la misma no está perimtido, asique hay que llegar a tiempo.

- La asistencia a clase NO ES OBLIGATORIA sólo vale un 5% de la nota, y podemos aprobar la asignatura por parciales sinb necesidad de ir a clase (claro que no nos contaría ese 5%). Lo mismo pasa con los ejercicios que hacemos en clase que se consideran "participación" y también valen un 5%. Lo que sí que es obligatorio son las prácticas de cada tema y los exámenes.