martes, 13 de octubre de 2009

NOS SOBRAN LOS MOTIVOS

MOTIVOS POR LOS QUE HE DECIDIDO -EN CALIDAD DE CANDIDATO A DELEGADO- SUSTITUIR LA FOTO DEL TUENTI POR EL BLOG:
- No todo el mundo estaba etiquetado en la foto
- Todos tenemos la foto del año pasado por ahi perdida
- Es un incordio tener que ir pasando páginas para encontrar la información después de que se hayan escrito muchos comentarios
- Aqui tambien podeis comentar sin que lainformación fundamental se vaya quedando atrás
- Es más fácil acceder a la información pasada mediante el menú de Archivo
- En términos ecológicos, el fondo negro de este blog consume mucha menos energía que el fondo blanco del Tuenti, disminuyendo así el malgasto energético y favoreciendo a nuestro medio ambiente
- Esta muy guapo tener página web

MOTIVOS POR LOS QUE DEBERÍA SER ELEGIDO DELEGADO ESTE AÑO:
- Mi derrota del año pasado me parece injusta, yo era el que tenía el programa electoral más sólido
- Me lo estoy currando
- Este año estoy asistiendo a todas las clases (al 99%)
- Voy a ser un buen delegado
- Según la de Teoría de la Comunicación soy apuesto (quién no querría un delegado apuesto)

2 comentarios:

  1. jajajajaja!!! ese ultimo comentario... teniendo en cuenta q es fiona.. si, vale, tu eres shrek entonces!!! xD

    ResponderEliminar
  2. weno weno, parece q vas ganando puntos...espero q no sea solo para q te elijamos y sigas tan eficiente el resto del curso!!!!

    ResponderEliminar