viernes, 5 de febrero de 2010

REUNIÓN DE DELEGADOS 5-FEB-2010

Buenas,

Hoy, los delegados hemos tenido una reunión con el delegado de facultad para tratar algunos temas.

1. Vamos a proponer al decando de la facultad una ampliación del horario de la biblioteca en época de exámenes. Nuestra propuesta consistiría en la apertura total de la biblioteca de 8 de la mañana a 11:30 de la noche de lunes a domingo, y apertura sólo de la planta baja las 24 h. de los sábados y domingos. Éste horario se aplicaría desde la tercera semana anterior al primer examen y su duraría hasta que acaben los exámenes. Esta propuesta se va a plantear al decano la próxima semana cuanto antes. Cuando sepa algo ya os lo avisaré.

2. Hemos hecho hincapié también en el tema del parking. Según el rectorado ya está proyectado y las obras concedidas. Deberían haber empezado en enero, pero no es así. Ponen de plazo el mes de abril, pero como no hay dinero no creo que se cumpla. Las obras del parking también se haría junto con un nuevo edificio destinado a una residencia y hemos comentado que sería más útil destinar este edificio a aulas y más servicios puesto que la universidad está muy saturada por la gran cantidad de alumnos que somos.

3. Hemos hablado también de los exámenes de mayo y junio por si se pueden ampliar los tiempos de exámenes para que los exámenes dentro de una convocatoria no estén tan juntos ni las dos convocatorias lo estén.

4. La delegación de la facultad va a crear un blog para tratar más abiertamente con todos los alumnos estas cuestiones. La dirección todavía está por confirmar.

5. Por último hemos hecho también referencia a los altos precios de la cafetería y reprografía.

Todo esto se expondrá al decano la próxima semana a ver que soluciones o explicaciones da. Cuando sepa algo os lo diré. También si alguien tiene una queja o propuesta para la facultad que me la diga y la expondré en la próxima reunión de delegados.

4 comentarios:

  1. la cefeteria no es tan cara...

    ResponderEliminar
  2. podria ser mas barataaa! xD

    ResponderEliminar
  3. lo de la biblioteca seríaaa la reooostia
    VIVA PERELLO!

    ResponderEliminar
  4. la cafeteria es carisima comparada con otras universidades. sobretodo es el tema de repro, q siendo un servicio estrictamente academico cueste un 100% mas que en montero espinosa... y a ver si sale lo de la biblioteca

    ResponderEliminar